VolandoViajes
Brasil

Brasil

“Es un vasto país de Sudamérica que se extiende desde la Cuenca del Amazonas en el norte hasta los viñedos y las enormes cataratas del Iguazú en el sur. Río de Janeiro, simbolizado por su estatua de 38 m del Cristo Redentor sobre el cerro del Corcovado, es famoso por sus ajetreadas playas Copacabana e Ipanema, junto con su enorme y estridente festival del Carnaval, que cuenta con carros alegóricos, exuberantes disfraces y danza y música samba”.

Rio de Janeiro

es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, una cima de granito con teleféricos que ascienden a su cima. La ciudad también es conocida por sus extensas favelas. El estridente festival del Carnaval, con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba, es considerado el más grande del mundo.

Foz do Iguaçu

una ciudad del estado de Paraná en Brasil, es la base principal para visitar las famosas Cataratas del Iguazú, una de las cascadas más grandes del mundo. Las Cataratas se extienden por 2.7 km, cubren el límite con Argentina y abarcan cientos de cascadas, incluida la Garganta del Diablo de 80 m de altura. Los recorridos empapados en botes de goma son una manera popular de disfrutar el estruendoso espectáculo.

Manaos

en las orillas del río Negro en el noroeste de Brasil, es la capital del extenso estado de Amazonas. Es el punto de partida principal para el bosque tropical circundante del Amazonas. Justo al este de la ciudad, el oscuro río Negro converge con el río Solimões lodoso y de color café, lo que genera un increíble fenómeno visual llamado el “Encuentro de las Aguas”. Los afluentes combinados forman el río Amazonas

Buzios

Armação dos Búzios (o Búzios) es un centro turístico brasileño ubicado en una península en el océano, al este de Río de Janeiro. Es conocido como un lujoso destino vacacional con muchas playas. Estas incluyen Ferradura, en una tranquila bahía en forma de herradura con deportes acuáticos, y Geribá, un sitio popular para practicar surf. Entre las calles de la ciudad, la Rua das Pedras tiene adoquines y ofrece restaurantes y vida nocturna.

Salvador de Bahia

la capital del estado de Bahía en el noreste de Brasil, es famosa por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical. El barrio de Pelourinho es su centro histórico, con calles de adoquines que se abren en grandes plazas, coloridos edificios e iglesias barrocas, como la de San Francisco, con trabajos en madera bañados en oro.

Parati

es una pequeña ciudad rodeada de montañas en la Costa Verde de Brasil, entre Río de Janeiro y San Pablo. Su centro colonial portugués tiene calles con adoquines y edificios que se remontan a los siglos XVII y XVIII, cuando era un puerto durante la fiebre del oro en Brasil. Entre sus sitios icónicos de la arquitectura, se encuentra la Capela de Santa Rita frente al mar, una iglesia encalada construida en 1722.

Sao Paulo

el dinámico centro financiero de Brasil, se encuentra entre las ciudades más pobladas del mundo, con varias instituciones culturales y una rica tradición arquitectónica. Sus edificios icónicos varían desde su catedral neogótica y el rascacielos Edificio Martinelli de 1929 hasta el curvo Edificio Copan del arquitecto modernista Oscar Niemeyer. La iglesia Pátio do Colégio de estilo colonial marca el sitio donde los sacerdotes jesuitas fundaron la ciudad en 1554.

Praia de Forte

es una larga playa brasileña, ubicada en la ciudad de Salvador de Bahía al noroeste, bañada por el océano Atlántico. La playa se caracteriza por sus aguas cristalinas, arena blanca, piscinas naturales, ríos y una reserva ecologíca de flora y fauna autóctonos del lugar.

Tags
Volando Viajes

¡Deja un comentario!

'Métodos de pago')