Destinos

Santiago de Compostela

Sarria
Provincia de Lugo

Portomarin
Provincia de Lugo

Palas De Rei
Palas de Rey es un municipio de la provincia de Lugo en Galicia, España. Pertenece a la Comarca de Ulloa. Cuenta con una población de 3267 habitantes.

Arzua
Arzúa es una parroquia y villa española del municipio de Arzúa, en la provincia de La Coruña, Galicia.

O Pedrouzo
Provincia de Ourense
Información adicional
Servicios incluidos
- 06 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Traslados de llegad y salida
- Desayuno.
- Asistencia telefónica para emercancia 24hrs.
- Documentación completa.
- Transporte de equipaje durante el recorrido desde Sarria hasta Santiago (máximo 1 maleta de 20kg por persona).
- Seguro turístico terrestre.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Santiago de Compostela - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
- Guía acompañante ni transporte durante el camino.
- Cualquier otro servicio no detallado.
PRECIOS
POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
|
2 PAX |
3 PAX |
4 PAX |
5 PAX |
6 PAX |
S.SGL |
Sup.MP |
|
Hotel Avenida |
1,155 |
700 |
655 |
635 |
675 |
655 |
310 |
240 |
Hotel Gelmírez |
1,460 |
890 |
840 |
815 |
865 |
840 |
430 |
335 |
SUPL 01ENE-20ABR / 15JUN-21SEP / 01NOV-31DIC |
100 |
100 |
100 |
100 |
100 |
100 |
.----. |
6 cenas |
Debido
a la gran ocupación que ofrecen los hoteles de Santiago de Compostela en
determinadas fechas por diversos eventos, existe la posibilidad de facturar
un suplemento adicional al paquete base y/o noches extra, consultar fechas.
El suplemento se informará en el momento de la confirmación. |
||||||||
Tarifa aérea consultar. |
Información
de menores y acomodo en habitaciones:
●
Menor de 12 años en adelante, es considerado junior y paga precio
de adulto.
●
Este tipo de recorridos No es recomendable para menores
de edad.
**SI
LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y
REGRESO A MEXICO**:
PARA
LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM
(AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE
MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN,
FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones opcionales y
Servicios de Valor Añadido:
- Le sugerimos tomar las Excursiones Opcionales y de Servicios
de Valor Añadido indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento
de su viaje.
o
Las
Excursiones Opcionales se contratan directamente en Destino y se pagan en EUR.
o
Los
Servicios de Valor Añadido se contratan en la Ciudad de Origen.
- La realización de las excursiones opcionales está sujetas a
mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de la organización:
clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- El operador en destino puede modificar el itinerario, por
alguna causa especial que se presente en la logística de este, por lo
cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas
en el itinerario con Volando viajes de otra forma, no nos hacemos
responsables de los gastos o problemas que esto pueda generar.
- En caso de adquirirlas desde origen, Volando Viajes no podrá
vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el que
opere el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle
problemas al pasajero.
- Si el pasajero decide la contratación de opcionales fuera de
las sugeridas en el itinerario por Volando Viajes y, la agencia minorista
las vende, queda entre ellos a responsabilidad de decidir frente a una
duplicidad, son contar con el reembolso de las adquiridas con Volando
Viajes.
Notas
importantes:
- Volando Viajes por ser agencia IATA puede cotizar la
porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera
inmediata. Una
vez emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El
cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la
fecha de regreso de su viaje.
- Los
horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.
- En
caso de vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un
vuelo doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en
buscar la mejor opción de horarios para la conexión con el viaje
internacional.
- Puede
ampliar la cobertura del seguro de viaje. Consulte las opciones con su
asesor de ventas.
o
Es importante que antes de viajar a Europa,
contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar
directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
SANTIAGO |
Hotel Avenida * |
Categoría T |
Hotel Gelmírez **** |
Categoría A |
|
RESTO CIUDADES |
Hostales/Pensiones con baño privado |
Categoría T |
Hoteles con encanto |
Categoría A |
Nota importante: En caso de coincidencia con ferias,
congresos o cualquier tipo de evento durante la estancia en las diferentes
ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o incluso a
otras ciudades aledañas.
CONDICIONES
DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días
(treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por
pasajero de al menos el 50% del costo total de los servicios contratados.
1.2. El pago total de los
servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días (treinta
días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se contrata con 30 días
(treinta días) o menos de anticipación a la fecha de salida:
2.1. No aplica anticipo alguno y
para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de
los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de
los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS
DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la
cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente
por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un lapso no mayor a
72 horas de su recepción comprobable, admitiendo el cliente los
cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un
mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de salida, aplica
cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer anticipo
realizado.
b) Si se efectúa dentro de los
30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de
la salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total
de los servicios contratados por pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero
Itinerario