Destinos

Londres
En Nothing Hill se celebra el segundo carnaval más multitudinario del mundo después del de Brasil. Lo que comúnmente conocemos como Big Ben, en realidad se llama Elizabeth Tower; Big Ben es la campana que está dentro del reloj. Sin salir de la ciudad puedes llegar a Little Venice y pasear por canales como si de la ciudad italiana se tratase.

Dover

Calais
Calais es una ciudad y comuna francesa situada en el departamento del Paso de Calais, de la región de Alta Francia. Situada sobre el estrecho que separa el canal de la Mancha del mar del Norte, a 20 km del cabo Gris-Nez que es el lugar francés más próximo de Inglaterra (30 km), la ciudad es conocida por su puerto de pasajeros (el más importante de Francia) con sus barcos hacia Inglaterra y el Eurotúnel.

París
La ciudad de las luces es dominada por la Torre Eiffel, aunque pocos saben que crece hasta 18 cm en verano por la expansión térmica. La rosa de los vientos, situada cerca de la entrada de Notre Dame, marca el km 0 francés. En esta ciudad podrás encontrar 3 réplicas de la Estatua de la Libertad de Nueva York y una pirámide de cristal con las mismas proporciones que la de Keops en Egipto.

Heidelberg
Histórica ciudad universitaria con una ex-cárcel para estudiantes, ahora convertida en museo. El funicular que sube al castillo es el más moderno de Alemania, pero si subes hasta la “Silla del Rey”, lo harás en el funicular eléctrico más antiguo del mundo.

Múnich
Fue bombardeada duramente en la 2ª Guerra Mundial y desde entonces se ha ido reconstruyendo lentamente hasta convertirse en la tercera ciudad más visitada de Alemania. No solo es conocida por su trágica historia, también es la sede del famoso Oktoberfest desde 1810.

Innsbruck
El Tejadillo de oro es el símbolo de la ciudad. Fue mandado construir por el emperador Maximiliano III para contemplar los festejos de su segunda boda. En realidad las 2.657 tejas que recubren el tejado son de cobre aunque fueron doradas al fuego.

Verona
Gracias a Romeo y Julieta se ha convertido en un destino turístico de enamorados, sin embargo, Shakespeare nunca la visitó. En la casa de Julieta puedes dejar una tarjeta con mensajes de amor, hay tal cantidad que el ayuntamiento tiene que retirarlas dos veces al año. En la Piazza Bra descubrirás un anfiteatro romano de mármol rosado que a pesar de que sobrevivió a un terremoto, es de los mejor conservados.

Venecia
Aunque es conocida como la ciudad de los canales, en realidad solo tiene dos, el resto de las vías son ríos y la circulación está reglada con señales de lo más curiosas. Los cruzan más de 400 puentes, 72 son privados y aún queda uno sin barandilla. Por el contrario, solo tiene una Plaza, la de San Marcos.

Florencia
Florencia es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378 239 habitantes, y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes.

Roma
Encontrarás unas dos mil fuentes de agua potable y fresca, son los famosos nasones y te permitirán beber sin agacharte. Si lo que quieres probar es el capuccino, pídelo antes de las 10 de la mañana. Con casi 140 metros, la cúpula de San Pedro es la más alta del mundo, si además te fijas en el suelo de San Pedro verás estrellas que representan todos los templos católicos del mundo.
Información adicional
Servicios incluidos
- 13 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Traslado llegada Londres.
- Autocar de lujo con wi-fi, gratuito.
- Guía acompañante.
- Visita con guía local en Londres, París, Venecia, Florencia y Roma.
- Desayuno buffet diario.
- Seguro turístico terrestre.
- Neceser de viaje con amenities.
- Tasas Municipales en Francia e Italia.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Londres / Roma - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
TEMPORADA
ALTA MAR - OCT 2025
2,580 |
|
Hab Triple |
2,539 |
Menor 4–7años/11meses |
1,935 |
TEMPORADA INTERMEDIA JUN - AGO 2025
Hab Doble |
2,490 |
Hab Triple |
2,449 |
Menor 4–7años /11meses |
1,869 |
TEMPORADA BAJA NOV 2025
– MAR 2026
Hab Doble |
2,360 |
Hab Triple |
2,320 |
Menor 4–7años /11meses |
1,770 |
Supl Hab Sencilla |
990 |
SUPL. MEDIA PENSIÓN 4 cenas / almuerzos, excepto Londres, París
y Roma |
170 |
TRASLADO DE SALIDA Del hotel de Roma al aeropuerto (Base dos personas) |
76 |
Supl. Nocturno (20:00-8:00 h)
y festivos |
15 |
Información de menores y acomodo en habitaciones:
- El número máximo de pasajeros en una
habitación es de 3 considerando adultos y menores.
- Las habitaciones triples tienen cupo limitado,
por lo que están sujetas a confirmación.
- Menor de 8 años en adelante paga precio de
adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Tarifa aérea consultar.
- Menor de 4-7 años/11meses puede compartir
habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple
(cama doble + cama supletoria). Tarifa aérea consultar.
- Menor de menos de 4 años plaza gratis en el
bus, sin derecho a cama, compartiendo habitación con dos adultos. Tarifa aérea
consultar.
**SI
LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y
REGRESO A MEXICO**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE
CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS
MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS
INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones Opcionales:
- Le sugerimos tomar las excursiones opcionales
indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
- Éstas se contratan directamente en Destino y
se pagan en EUR.
- La realización de las excursiones opcionales
está sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de
la organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- El operador en destino puede modificar el
itinerario, por alguna causa especial que se presente en la logística de éste,
por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las
recomendadas en el itinerario con Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos
responsables de los gastos o problemas que esto pueda generar.
- En caso de adquirirlas desde origen, Volando
Viajes no podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea
el que opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle
problemas al pasajero.
- Si el pasajero decide la contratación de
opcionales fuera de las sugeridas en el itinerario por Volando Viajes y, la
agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir
frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con
Volando Viajes.
Notas Importantes:
- Volando Viajes por ser agencia IATA puede
cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera
inmediata. Una vez emitido el boleto de avión, será no
reembolsables y aplicaran las condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia de pasaporte
con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
- Los horarios de vuelo se le enviaran en la
confirmación.
- En caso de vivir en el interior de la
República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será importante dar aviso
al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción de horarios para la
conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del seguro de
viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es importante que antes
de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de
cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se
mantenga comunicado.
Sobre los Viajeros
●Es necesario un grado moderado de salud y capacidad física para participar en nuestros tours.
●VPT no dispone de los medios personales ni técnicos
necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros con necesidades
especiales. En el caso de que el consumidor acepte viajar, VPT no asumirá
responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad que puedan encontrar los
mismos para realizar las actividades programadas del paquete turístico, ni
asume la obligación de ofrecer asistencia para su adaptación o continuación en
el circuito. Nuestros autocares no disponen de rampas de acceso para sillas de
ruedas. El NO AVISO de la dificultad y en caso de ser necesaria una asistencia
para la continuación del circuito, ésta será facturada directamente a la
agencia vendedora.
●No se aceptará ninguna reserva o VPT se reserva el derecho
de interrumpir un circuito a pasajeros cuyas condiciones físicas y/o psíquicas
hagan que su participación en el mismo sea muy difícil o peligrosa para ellos
mismos o para las demás personas. En estos casos deberán ir siempre acompañados
de una persona que garantice los cuidados necesarios o asistencia para su
adaptación correcta al circuito y cuyos gastos correrán por cuenta del viajero
contratante.
●VPT deberá también ser informado en el momento de realizar
la reserva en caso de que exista una persona con una obesidad que pudiera
suponer imposibilidad de ocupar una única plaza de autocar sin generar
molestias a otros pasajeros. En este caso, VPT podrá solicitar un suplemento
adicional para poder brindar un servicio adecuado para la comodidad del
pasajero. El NO AVISO por escrito en el momento de realizar la reserva de esta
circunstancia podrá se causa suficiente de denegación del circuito o de interrupción
del mismo si la circunstancia se hubiera ocultado hasta la incorporación del
viajero.
●VPT se reserva asimismo el derecho de expulsión de
pasajeros que perturben de forma significativa el buen desarrollo del viaje.
●Los menores de edad deberán viajar acompañados de un
adulto, responsabilizándose éste de todas las necesidades del menor, portando,
entre otras cuestiones, los elementos necesarios para poder viajar cumpliendo
con los requisitos de transporte de menores en destino. Portando éste los
documentos Personales, además de los certificados obligatorios expedidos por
las autoridades.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
LONDRES |
Holiday Inn Express Earl’s Court / Premier Inn
London Hanger Lane / Royal National |
3* |
PARIS |
Ibis Paris Porte D´Italie /
Ibis Paris Pantin Eglise / B&B Hotel Ivry Quai de Seine |
3* |
HEIDELBERG |
NH Weinheim (Weinheim) / NH
Hischberg Heidelberg (Hischberg) / NH Mannheim Viernheim (Viernheim) |
4* |
MUNICH |
Rilano 24/7 Hotel München /
Mercure Munchen Neuperlach Süd |
4* |
VENECIA |
Alexander
(Mestre) / Albatros (Mestre) |
4* |
FLORENCIA |
B&B Nuovo Palazzo di Giustizia |
3* |
The Gate / Mirage |
4* |
|
ROMA |
Ele Green Park
Pamphili / The Caesar Roma / Capannelle / Roma Aurelia Antica |
4* |
Nota importante: En caso de coincidencia
con ferias, congresos o cualquier tipo de evento durante la estancia en las
diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o
incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos
parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje
se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un
días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos
el 50% del costo total de los servicios contratados.
1.2. El pago total de los servicios
contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días (treinta días)
anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la contratación.
2. Si se contrata con 30 días (treinta días) o
menos de anticipación a la fecha de salida:
2.1. No aplica anticipo alguno y para tal
efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los
servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los
servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS
DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable, admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los
servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin,
aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios
contratados por pasajero.
Itinerario