Destinos

Madrid
La Villa de Madrid es una majestuosa ciudad en la que viven más de 3 millones de habitantes. En ella podrás encontrar desde un templo del Antiguo Egipto (más de 2200 años) hasta la única estatua del mundo dedicada a Satanás. La ciudad está dividida en 21 barrios, de los cuales el más céntrico aloja el restaurante más antiguo del mundo según el libro Guinness de los récords.

Zaragoza
Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Perteneciente a la Comarca Central, tiene un régimen legal especial como capital de Aragón. Con una población de 681 877 habitantes, es la quinta ciudad más poblada del país, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Barcelona
Gaudí no fue el primer arquitecto que trabajó en la Sagrada Familia y en el interior hay un cuadrado mágico que en todas sus combinaciones suma 33. Se puede ver el escudo de FC Barcelona en una vidriera de la basílica de Santa Mª del Mar. La estatua de Cristobal Colón en realidad apunta a Mallorca.

Niza

Pisa
Su principal emblema es la Torre de Pisa, que no se construyó inclinada, sino que comenzó a ceder desde el inicio de la construcción por los escasos 3 metros de profundidad de sus cimientos. 300 escalones son los que te separan del campanario, pero las vistas son increíbles. En la entrada del Duomo encontrarás otro amuleto, un pequeño lagarto que trae suerte a quien lo toca.

Roma
Encontrarás unas dos mil fuentes de agua potable y fresca, son los famosos nasones y te permitirán beber sin agacharte. Si lo que quieres probar es el capuccino, pídelo antes de las 10 de la mañana. Con casi 140 metros, la cúpula de San Pedro es la más alta del mundo, si además te fijas en el suelo de San Pedro verás estrellas que representan todos los templos católicos del mundo.
Información adicional
Servicios incluidos
- 07 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Traslado aeropuerto - hotel.
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante.
- Visita con guía local en Madrid y Roma.
- Desayuno buffet diario.
- Neceser de viaje con amenities.
- Seguro turístico terrestre.
- Tasas municipales en Barcelona, Niza y Roma.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Madrid / Roma - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO
TERRESTRE
TEMPORADA ALTA MAR 2025 – OCT 2025
Hab.
Doble |
1,260 |
Hab.
Triple |
1,239 |
Menor
4 a 7 años/11meses |
945 |
TEMPORADA INTERMEDIA JUN 2025 – AGO 2025
Hab.
Doble |
1,200 |
Hab.
Triple |
1,180 |
Menor
4 a 7 años/11meses |
900 |
TEMPORADA BAJA OCT 2025 – MAR 2026
Hab.
Doble |
1,140 |
Hab.
Triple |
1,120 |
Menor
4 a 7 años/11meses |
855 |
Supl
Hab Sencilla |
525 |
MEDIA PENSIÓN
Supl.
(2 cenas/almuerzos) en Barcelona y Niza. |
85 |
TRASLADO DE SALIDA:
Del
hotel de Roma al aeropuerto (Base dos personas) |
76 |
Supl.
Nocturno (20:00-8:00 h) y festivos |
15 |
Información de menores y acomodo en habitaciones:
- El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.
- Las habitaciones triples tienen cupo limitado, por lo que están sujetas a confirmación.
- Menor de 8 años en
adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir
habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple
(cama doble + cama supletoria).
- Menor de 4 a 7 años/11
meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Paga tarifa aérea.
Consultar precio.
- Menor de 2 a 3 años/11
meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama.
Plaza gratis en el bus. Paga tarifa aérea. Consultar precio.
- Menor de menos de 2 años,
se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá
derecho a cama. Plaza gratis en el bus. Paga una parte proporcional de tarifa
aérea más impuestos. Consultar precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES
IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A AMÉRICA**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE
CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS
MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS
INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones Opcionales:
- Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas en este
itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
- Éstas se contratan directamente en Destino y se pagan en EUR.
- La realización de las excursiones opcionales está sujetas a mínimo
de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de la organización:
clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- El operador en destino puede modificar el itinerario, por alguna causa especial que se presente en la logística de éste, por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas en el itinerario con Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos responsables de los gastos o problemas que esto pueda generar.
- En caso de adquirirlas desde origen, Volando Viajes no podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el que opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle problemas al pasajero.
- Si el pasajero decide la contratación de
opcionales fuera de las sugeridas en el itinerario por Volando Viajes y, la
agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir
frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con
Volando Viajes.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera inmediata. Una vez emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
- Los horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.
- En caso de vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
Sobre los Viajeros
● Es necesario un grado moderado de salud y
capacidad física para participar en nuestros tours.
● VPT no dispone de los medios personales
ni técnicos necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros con
necesidades especiales. En el caso de que el consumidor acepte viajar, VPT no
asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad que puedan encontrar
los mismos para realizar las actividades programadas del paquete turístico, ni
asume la obligación de ofrecer asistencia para su adaptación o continuación en
el circuito. Nuestros autocares no disponen de rampas de acceso para sillas de
ruedas. El NO AVISO de la dificultad y en caso de ser necesaria una asistencia
para la continuación del circuito, ésta será facturada directamente a la
agencia vendedora.
● No se aceptará ninguna reserva o VPT se
reserva el derecho de interrumpir un circuito a pasajeros cuyas condiciones
físicas y/o psíquicas hagan que su participación en el mismo sea muy difícil o
peligrosa para ellos mismos o para las demás personas. En estos casos deberán
ir siempre acompañados de una persona que garantice los cuidados necesarios o
asistencia para su adaptación correcta al circuito y cuyos gastos correrán por
cuenta del viajero contratante.
● VPT deberá también ser informado en el
momento de realizar la reserva en caso de que exista una persona con una
obesidad que pudiera suponer imposibilidad de ocupar una única plaza de autocar
sin generar molestias a otros pasajeros. En este caso, VPT podrá solicitar un
suplemento adicional para poder brindar un servicio adecuado para la comodidad
del pasajero. El NO AVISO por escrito en el momento de realizar la reserva de
esta circunstancia podrá se causa suficiente de denegación del circuito o de
interrupción del mismo si la circunstancia se hubiera ocultado hasta la
incorporación del viajero.
● VPT se reserva asimismo el derecho de
expulsión de pasajeros que perturben de forma significativa el buen desarrollo
del viaje.
● Los menores de edad deberán viajar
acompañados de un adulto, responsabilizándose éste de todas las necesidades del
menor, portando, entre otras cuestiones, los elementos necesarios para poder
viajar cumpliendo con los requisitos de transporte de menores en destino.
Portando éste los documentos personales, además de los certificados
obligatorios expedidos por las autoridades.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
MADRID |
Praga
/ Agumar |
Primera |
BARCELONA |
Hesperia Sant Just P / Gran Hotel Verdi
(Sabadell) / Novotel Sant Joan Despi |
Primera |
NIZA |
Ibis
Nice Promenade Des Anglais / B&B Nice Stade Rivera / Ibis
Nice Centre Gare |
Turista |
ROMA |
Grand Hotel
Fleming / Belstay Roma Aurelia |
Primera |
Nota importante: En caso de coincidencia
con ferias, congresos o cualquier tipo de evento durante la estancia en las
diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o
incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y
TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por
pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el
paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por
pasajero de al menos el 50% del costo total de los servicios contratados.
1.2. El pago total de los
servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días (treinta días)
anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la contratación.
2. Si se contrata con 30
días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de salida:
2.1. No aplica anticipo
alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola
exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la
confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá
solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y
estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un
lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable, admitiendo
el cliente los cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los
servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin,
aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios
contratados por pasajero.
Itinerario