VolandoViajes Mexico

Europa 19 (Desde Monterrey)

Desde 1,899 USD + 799 IMP

DÍA 01

Monterrey - Madrid (sábado)

Presentarse en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para abordar el vuelo de Aeroméxico con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02

Madrid (domingo)

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03

Madrid (lunes)

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía. Alojamiento.

DÍA 04

Madrid - Burdeos (martes)

Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos hasta la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 05

Burdeos - Blois - París (miércoles)

Desayuno y, a continuación, salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

DÍA 06

París (jueves)

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Alojamiento.

DÍA 07

París (viernes)

Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 08

París - Luxemburgo - Valle del Rin - Frankfurt (sábado)

Desayuno y salida. Atravesando la región del Gran Este de Francia, llegaremos a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. Uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 09

Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra - Zúrich (domingo)

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, a orillas del río Neckar, donde dispondremos de tiempo libre. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre. Continuaremos hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Alojamiento.

DÍA 10

Zúrich - Lucerna - Vaduz - Múnich (lunes)

Desayuno y salida hacia Lucerna, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Podremos realizar la excursión opcional al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico a los Alpes suizos. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Múnich. Alojamiento.

DÍA 11

Múnich - Innsbruck - Verona - Venecia (martes)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Innsbruck donde disfrutaremos de tiempo libre, para conocer el Tejadito de Oro, María Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. A continuación, salida hacia la frontera con Italia, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 12

Venecia - Roma (miércoles)

Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 13

Roma (jueves)

Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro y, estando en el interior, comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

DÍA 14

Roma (viernes)

Desayuno y día libre. Excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Nápoles, directamente al centro histórico de la ciudad, continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Capri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

DÍA 15

Roma - Florencia (sábado)

Desayuno y salida hacia la capital de la Toscana, Florencia. A la llegada realizaremos la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 16

Florencia - Pisa - Costa Azul (domingo)

Desayuno y salida con destino a Pisa. Ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

DÍA 17

Costa Azul - Barcelona (lunes)

Desayuno y salida. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.

DÍA 18

Barcelona - Zaragoza - Madrid (martes)

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 19

Madrid - Monterrey (miércoles)

Desayuno (si el tiempo lo permite). A la hora oportuna traslado al aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas de para tomar el vuelo de Aeroméxico con destino a la ciudad de Monterrey.

¡FIN DE LOS SERVICIOS!

Fechas de salida

Ocupaciones

Destinos


Burdeos

Burdeos

El famoso puente de piedra se construyó con 17 arcos en honor a Napoleón Bonaparte (uno por cada letra de su nombre). En un mismo edificio, tres cariátides sujetan la balconada al más estilo griego, mientras que unas águilas las observan desde la cornisa.
Blois

Blois

Blois​ es una ciudad francesa ubicada en el magnífico Valle del Loira. Destaca su imponente castillo, el Castillo de Blois, imponente fortaleza medieval que fue la residencia de Carlos de Orleans y cuyo hijo, Luis XII, nació en el propio castillo. Luis XII accedió posteriormente al trono y convirtió a Blois en la capital, remodelando parte del castillo con estilo renacentista italiano.

París

París

La ciudad de las luces es dominada por la Torre Eiffel, aunque pocos saben que crece hasta 18 cm en verano por la expansión térmica. La rosa de los vientos, situada cerca de la entrada de Notre Dame, marca el km 0 francés. En esta ciudad podrás encontrar 3 réplicas de la Estatua de la Libertad de Nueva York y una pirámide de cristal con las mismas proporciones que la de Keops en Egipto.

Luxemburgo

Luxemburgo

Luxemburgo, denominado oficialmente Gran Ducado de Luxemburgo, es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea. Se trata de un Estado sin litoral, rodeado por Alemania, Bélgica y Francia. Luxemburgo cuenta con una población de 636 000 habitantes sobre un área de 2586 kilómetros cuadrados.1​

Valle del Rin

Valle del Rin

El Paisaje cultural del Valle Superior del Medio Rin, también conocido como el Rin romántico, es un tramo de 65 kilómetros de longitud del valle del río Rin entre las ciudades de Bingen am Rhein y Coblenza, en el estado federal de Renania-Palatinado, Alemania.

Frankfurt

Frankfurt

Frankfurt, posee entre sus calles la sede del Banco Central Europeo, del Banco Federal de Alemania, la Bolsa de Frankfurt y una gran cantidad de bancos comerciales, lo que la ha convertido en una metrópolis por su importancia como centro financiero y como núcleo central de la región Rin-Meno. Esta región concentra en su conjunto aproximadamente a cinco millones de habitantes, en la que se destaca una gran proporción de extranjeros, dejando al Aeropuerto de Frankfurt dentro de la lista de los aeropuertos más internacionales del mundo..

Heidelberg

Heidelberg

Histórica ciudad universitaria con una ex-cárcel para estudiantes, ahora convertida en museo. El funicular que sube al castillo es el más moderno de Alemania, pero si subes hasta la “Silla del Rey”, lo harás en el funicular eléctrico más antiguo del mundo.

Selva Negra

Selva Negra

La Selva Negra es un macizo montañoso con una gran densidad forestal ubicado al suroeste de Alemania, en el estado federado de Baden-Wurtemberg. En esta región montañosa el pico más alto es el Feldberg, con 1.493 metros de altitud. Hoy en día se conoce a la Selva Negra como un lugar turístico natural

Zúrich

Zúrich

Zúrich es la mayor ciudad de la Confederación Suiza, es la capital del cantón y se halla en el distrito de Zúrich, en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Es el motor financiero (en Zúrich se encuentra la banca internacional) del país. En 2019, Zúrich fue clasificada entre las diez ciudades más habitables del mundo por Mercer, junto con Basilea y Ginebra.

Lucerna

Lucerna

En homenaje a los caídos durante la Revolución Francesa encontramos uno de los monumentos más bellos, aunque también se ha hecho referencia a él como el trozo de piedra más triste del mundo. Se trata de la figura de un león herido y agonizando de enormes proporciones esculpido en piedra.

Múnich

Múnich

Fue bombardeada duramente en la 2ª Guerra Mundial y desde entonces se ha ido reconstruyendo lentamente hasta convertirse en la tercera ciudad más visitada de Alemania. No solo es conocida por su trágica historia, también es la sede del famoso Oktoberfest desde 1810.

Innsbruck

Innsbruck

El Tejadillo de oro es el símbolo de la ciudad. Fue mandado construir por el emperador Maximiliano III para contemplar los festejos de su segunda boda. En realidad las 2.657 tejas que recubren el tejado son de cobre aunque fueron doradas al fuego.

Verona

Verona

Gracias a Romeo y Julieta se ha convertido en un destino turístico de enamorados, sin embargo, Shakespeare nunca la visitó. En la casa de Julieta puedes dejar una tarjeta con mensajes de amor, hay tal cantidad que el ayuntamiento tiene que retirarlas dos veces al año. En la Piazza Bra descubrirás un anfiteatro romano de mármol rosado que a pesar de que sobrevivió a un terremoto, es de los mejor conservados.

Venecia

Venecia

Aunque es conocida como la ciudad de los canales, en realidad solo tiene dos, el resto de las vías son ríos y la circulación está reglada con señales de lo más curiosas. Los cruzan más de 400 puentes, 72 son privados y aún queda uno sin barandilla. Por el contrario, solo tiene una Plaza, la de San Marcos.

Roma

Roma

Encontrarás unas dos mil fuentes de agua potable y fresca, son los famosos nasones y te permitirán beber sin agacharte. Si lo que quieres probar es el capuccino, pídelo antes de las 10 de la mañana. Con casi 140 metros, la cúpula de San Pedro es la más alta del mundo, si además te fijas en el suelo de San Pedro verás estrellas que representan todos los templos católicos del mundo. 

Florencia

Florencia

Florencia es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378 239 habitantes,​ y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes.

Pisa

Pisa

Su principal emblema es la Torre de Pisa, que no se construyó inclinada, sino que comenzó a ceder desde el inicio de la construcción por los escasos 3 metros de profundidad de sus cimientos. 300 escalones son los que te separan del campanario, pero las vistas son increíbles. En la entrada del Duomo encontrarás otro amuleto, un pequeño lagarto que trae suerte a quien lo toca.

Costa Azul

Costa Azul

La Riviera Francesa, también llamada Costa Azul, es la denominación que recibe una parte del litoral mediterráneo en el sureste de Francia y la totalidad de Mónaco. Es uno de los centros mundiales del turismo y residencia de numerosos personajes célebres, que alberga localidades de referencia como Montecarlo, en el Principado de Mónaco, Saint Tropez y Cannes, conocida por su festival de cine.

Barcelona

Barcelona

Gaudí no fue el primer arquitecto que trabajó en la Sagrada Familia y en el interior hay un cuadrado mágico que en todas sus combinaciones suma 33. Se puede ver el escudo de FC Barcelona en una vidriera de la basílica de Santa Mª del Mar. La estatua de Cristobal Colón en realidad apunta a Mallorca. 

Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Perteneciente a la Comarca Central, tiene un régimen legal especial como capital de Aragón. Con una población de 681 877 habitantes, es la quinta ciudad más poblada del país, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Madrid

Madrid

La Villa de Madrid es una majestuosa ciudad en la que viven más de 3 millones de habitantes. En ella podrás encontrar desde un templo del Antiguo Egipto (más de 2200 años) hasta la única estatua del mundo dedicada a Satanás. La ciudad está dividida en 21 barrios, de los cuales el más céntrico aloja el restaurante más antiguo del mundo según el libro Guinness de los récords.

Información adicional

Servicios incluidos

  • Boleto de avión Monterrey - Madrid - Monterrey volando en clase turista con Aeroméxico.
  • 1 maleta documentada de 23 kgs + 1 maleta en cabina de máximo 8 kgs (el tamaño máximo debe ser 55cm x 40cm x 25cm, incluyendo el asa, bolsillos y ruedas).
  • Desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Autocar de lujo.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma, con expertos guías locales. 
  • Audioguía.

Servicios no incluidos

  • Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
  • Tasas hoteleras, propinas a guías locales y hoteles, el pasajero deberá abonar al guía en destino 70 USD, estas propinas no incluyen la del chofer y guía acompañante.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas.
  • Gastos de índole personal. 
  • Excursiones  opcionales.
  • Asistencia Médica (consultar con un asesor de ventas).

Información extra

PRECIOS POR PERSONA:

Precio por persona en habitación doble y triple

: USD 1,899

Precio por persona en habitación sencilla

: USD 2,799

Precio por menor de 4 a 7 años 11 meses

: USD 1,699

 

IMPUESTOS  Y SUPLEMENTOS:

Impuestos aéreos

: USD 799

 

Información de menores y acomodo en habitaciones: 

        Menor de 8 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).

        Menor de 4 a 7 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).

        Menor de 2 a 3 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán tarifa aérea. Consultar precio.

        Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.

        El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.

**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**:

PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK:  SALIDA DE MENORES


Excursiones opcionales:

        Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.

        Se pueden contratar con su paquete.

        Volando Viajes no podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el que opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle problemas al pasajero.

        El operador en destino puede modificar el itinerario, por alguna causa especial que se presente en la logística de este, por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas por Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos responsables de los gastos o problemas que esto pueda generar.

        Si el pasajero decide la contratación de opcionales fuera de las sugeridas por Volando Viajes y la agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con Volando Viajes.

        El costo de las opcionales que comercializa Volando Viajes son los mismos que ofrece el guía acompañante en el destino.

 

 

Notas importantes:

o    El cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje, es responsabilidad absoluta del pasajero contar con este requisito para viajar, no será motivo de ningún reembolso el no tener en orden la documentación migratoria.

o    Las habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación. La habitación es doble con cama supletoria.

o    Los horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.

o    En caso de vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.

o    Puede contratar una cobertura de Asistencia Médica. Consulte las opciones con su asesor de ventas, ya que es indispensable que el pasajero cuente con una para viajar a Europa.

o    En caso de que la salida no cubra un mínimo de 20 plazas, el circuito podría cancelarse, Volando viajes ofrecerá otra salida u otra opción similar.

o    Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD 

Hoteles

CATEGORÍA

Madrid

Compostela Suites Madrid / Zleep Madrid Aeropuerto

Primera

Burdeos

Kyriad Bordeux Ouest Merignac Aeroport

Turista

París

Campanille Paris / Roissy En France

Turista

Frankfurt

Achat Frankfurt Airport / NH Frankfurt Airport West / Achat Wiesbaden City

Turista

Zúrich

B&B Zurich East Wallisellen /  Harrys Home Zurich Limmattal

Turista

Múnich

Campanile Sendling Munich / Select Augsburg

 

Venecia

San Giuliano Venice / Villa Pace

Primera

Roma

Excel Ciampino  / Casa San Juan de Ávila Roma

Primera

Florencia

The Gate Hotel

 

Niza

B&B Nice Stade Riviera

Primera

Barcelona

Campanile Barcelona Barberá / Catalonia Verdi Sabadell / Frontair Congress

Primera / Turista

Madrid

Zleep Madrid Aeropuerto

Primera

Nota importante: En caso de coincidencia con ferias o congresos durante la estancia en las diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o incluso a otras ciudades aledañas. En el verano del 2024 serán los Juegos de la XXXIII Olimpiada.

 

 

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:

 

1.  Si se contrata con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:

1.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 300.00 

1.2 Un segundo anticipo por pasajero de USD 1,000 debiendo ser pagados en firme hasta con 60 días anteriores a la fecha de salida.

1.3 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.

 

 

2. Si se contrata entre 60 y 31 de anticipación a la salida:

2.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 1,300.

2.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.

 

3. Si se contrata con 30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:

3.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.

 

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:

 

Si se efectúa:

a. Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.

b. De 89 a 61 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 300.00 por pasajero.

c. De 60 a 31 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 1,300.00 por pasajero.

d. Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100%     

    del costo total de los servicios contratados por pasajero.

 

Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.


Métodos de pago

Política de Cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Pulsando en "aceptar" consientes el uso de todas las cookies, pero puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aviso de privacidad