Destinos
Cartagena
Información adicional
Salidas: diarias, consultar
Servicios incluidos
- Boleto aéreo México - Cartagena, volando en clase turista.
- CARTAGENA
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio regular.
- Alojamiento por 3 noches con desayuno.
- Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular.
- Visita a la isla del encanto o a San Pedro de Majagua de acuerdo con la categoría de paquete seleccionado.
Servicios no incluidos
- Gastos personales.
- Servicios no especificados.
- Tarjeta de asistencia al viajero y/o seguro de viaje. Pregunte coberturas.
- Propinas
- Opcionales que se ofrezcan en el destino.
- Impuestos aéreos USD370.00
Información extra
PRECIOS POR PERSONA:
Categoría Turista 3**
Precio por persona en habitación
Doble |
: USD 669 |
Precio por persona en habitación
Triple |
: USD 669 |
Precio por persona en habitación
sencilla |
: USD 819 |
Precio Menor hasta 11 años – 11
meses |
: USD 669 |
Categoría Primera 4**
Precio por persona en habitación
Doble |
: USD 779 |
Precio por persona en habitación
Triple |
: USD 769 |
Precio por persona en habitación
sencilla |
: USD 1,029 |
Precio Menor hasta 11 años – 11
meses |
: USD 769 |
Categoría Lujo 5**
Precio por persona en habitación
Doble |
: USD 859 |
Precio por persona en habitación
Triple |
: USD 849 |
Precio por persona en habitación
sencilla |
: USD 1,099 |
Precio Menor hasta 11 años – 11
meses |
: USD 849 |
SUPLEMENTOS E IMPUESTOS:
Impuestos aéreos |
: USD 370 |
*Vuelos previstos sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la confirmación
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
CARTAGENA |
HOLIDAY INN
EXPRESS BOCAGRANDE |
TURISTA |
DANN CARTAGENA |
PRIMERA |
|
HILTON
CARTAGENA |
LUJO |
Notas Importantes COVID-19:
Visitantes
extranjeros por turismo o Negocios:
- Sin ninguna dosis de vacuna: NO ENTRA AL PAÍS
- Si tiene esquema de vacunación incompleto o no han pasado los 14 días
de su vacunación debe presentar resultado de prueba PCR negativa con máximo 72
hrs de anticipación.
- Si tiene esquema completo de vacunación y su última dosis fue 14 días
antes de su viaje, puede ingresar al país y no es necesaria prueba PCR
Colombianos, Extranjeros residentes o diplomáticos
- Si no se ha vacunado, o tiene esquema de vacunación incompleto o no han
pasado los 14 días de su
vacunación debe presentar resultado de prueba PCR negativa con máximo 72
hrs de anticipación.
- Los pasajeros deben portar su carnet de vacunación ya que serán
solicitados en los sitios públicos y hoteles.
Notas Importantes:
·
El cliente deberá
enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de
su viaje.
·
Las
habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán
sujetas a confirmación.
·
En caso de
vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo
doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la
mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
·
Durante los
días festivos en Colombia es usual que el transporte público, los museos, los
establecimientos comerciales, salas de teatros y otros espacios culturales
modifiquen sus horarios de servicio y algunos no presten ningún servicio.
·
El equipaje
permitido en bodega son 1 pieza de 23 kilos cada una y una cabina de pieza de
mano de 8 kilos, en caso de que el pasajero viajando con equipaje adicional,
previamente deberá informar a la agencia operadora para la coordinación y
suplemento del valor del servicio. Para el City tour compartido: el transporte
estará realizando las paradas para recoger las personas en los hoteles ubicados
en Bocagrande y centro histórico únicamente.
·
Preguntar por
el suplemento si los pasajeros están llegando o saliendo en vuelos entre las
20:00 y las 06:00 Hrs.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS
PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos
por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en
el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1.
Si se contrata con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1
Anticipo mínimo por pasajero de 60% valor total del viaje
1.2
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días anteriores a la fecha de salida.
2.
Si se contrata entre 60 y 31 días de anticipación a la salida:
2.1
Anticipo mínimo por pasajero de 70% del total del viaje
2.2
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días anteriores a la fecha de salida.
3.
Si se contrata con 30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:
3.1
No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme
y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE
CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá
solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y
estrictamente por escrito a LA OPERADORA misma que dará contestación en un
lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se
entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL
CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:
Si se efectúa:
a. Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de
salida, NO aplica cargos de cancelación.
b. De 89 a 61 días antes de la fecha de salida, un
cargo por cancelación de USD 300.00 por pasajero.
c. De 60 a 31 días antes de la fecha de salida, un
cargo por cancelación de USD 1,300.00 por pasajero.
d. Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de
salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del
100%
del costo
total de los servicios contratados por pasajero.
Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.