Destinos
Madrid
Burdeos
Blois
París
Luxemburgo
Valle del Rin
Frankfurt
Heidelberg
Selva Negra
Zúrich
Lucerna
Vaduz
Innsbruck
Padua
Venecia
Florencia
Asís
Roma
Información adicional
Servicios incluidos
- 14 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario.
- Traslado aeropuerto - hotel.
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Audioguía.
- Visitas en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma, con expertos guías locales.
- Seguro turístico ofrecido por maseuropa
Servicios no incluidos
- Boleto de avión México – Madrid/ Roma – México.
- Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIO POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
TEMPORADA ALTA ABR –
OCT 2025
Hab Doble |
1,835 |
Hab Triple |
1,835 |
Supl hab. Sencilla |
925 |
Menor de 4 a 07 años /11 meses |
1,469 |
TEMPORADA BAJA NOV
2025 – MAR 2026
Hab Doble |
1,669 |
Hab Triple |
1,669 |
Supl hab Sencilla |
815 |
Menor de 4 a 07 años /11 meses |
1,335 |
TRASLADO
DE SALIDA:
Del hotel de Roma al
aeropuerto (Base dos personas) |
75 |
Supl. Nocturno (20:00 – 8:00 h) y festivos. |
60 |
Información de menores y acomodo en habitaciones:
·
El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3,
considerando adultos y menores.
·
Las habitaciones triples tienen cupo limitado, por lo
que están sujetas a confirmación.
·
Menor de 08 años en adelante, es considerado junior y paga precio
de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
·
Menor de 4 a 07 años/11 meses, paga precio de menor. Puede
compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será
triple (cama doble + cama supletoria).
·
Menor de 2 a 3 años/11 meses, puede compartir habitación con dos
adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán tarifa aérea.
Consultar precio.
●
Menor de menos de 2 años, se considera
infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama
extra. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar
precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON
SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MEXICO**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL
PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA
DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O
PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL
SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones Opcionales:
- Le sugerimos
tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que
serán el complemento en su viaje.
- Se pueden
contratar en la Ciudad de Origen, hasta 15 días antes de la salida.
- También se
puede en destino, directamente con el guía acompañante, y se paga en EUR.
- Consultar
tarifas para menores.
- La
realización de las excursiones opcionales está sujetas a mínimo de
participantes y factores ajenos o fuera del alcance de la organización:
clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- Por lo que,
en caso de que alguna excursión opcional no se realizara, podría
compensarse por otra de igual precio o devolverse el importe.
- Dicha
devolución será reembolsada en el lugar de compra:
-
Si fue adquirida en destino, será reembolsada por
el guía directamente.
-
En caso de haberla adquirido en lugar de
origen, el guía entregará un comprobante, con el cual el pasajero deberá solicitar
el reembolso dentro de los 15 días hábiles posteriores a su regreso, de lo
contrario la empresa se exime de pagos extemporáneos.
-
Notas importantes:
- Volando
Viajes por ser agencia IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si
se acepta, se tiene que emitir de manera inmediata. Una vez
emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente
deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de
regreso de su viaje.
- Los horarios
de vuelo se le enviaran en la confirmación.
- En caso de
vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo
doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar
la mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede
ampliar la cobertura del seguro de viaje. Consulte las opciones con su
asesor de ventas.
o Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
MADRID |
Silken Puerta Madrid /
Ilunion Alcala Norte /Chamartin The One |
Primera |
BURDEOS |
B&B Bassins a Flot / Campanile Ouest Marignac Aeroport |
Turista |
PARÍS |
Ibis Paris 17 Clichy
Batignoles / Campanile Est Pantin |
Turista |
FRANKFURT |
Styles Frankfurt Airport / Achat Frankfurt Airport |
Turista |
ZÚRICH |
B&B Zurich Airport
Rumland |
Turista |
INNSBRUCK |
Edelweiss / Krone / Stangl Taur |
Turista |
VENECIA |
San
Giuliano/ Sirio/ Alexander |
Turista/Primera |
Albatros |
Primera |
|
FLORENCIA |
Mirage Firenze |
Primera |
ROMA |
Belstay Roma Aurelia/ Black Hotel Roma |
Primera |
Nota importante: Hoteles en periferia. En
caso de coincidencia con ferias o congresos o cualquier durante la estancia en
las diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros incluso a otras
ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS
PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por
pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el
paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE
SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la
cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente
por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un lapso no mayor a
72 horas de su recepción comprobable, admitiendo el cliente los
cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario