Destinos
Londres
Dover
Calais
París
Brujas
Bruselas
Róterdam
La Haya
Ámsterdam
Información adicional
Servicios incluidos
- 09 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Traslado de llegada aeropuerto - hotel.
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante.
- Visita con guía local en Londres, París y Ámsterdam.
- Desayuno buffet diario.
- Seguro turístico terrestre.
- Tasas municipales en París.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Londres / Ámsterdam - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SOLO SERVICIO
TERRESTRE
TEMPORADA ALTA MAR 2025 – OCT 2025
Hab.
Doble |
2,010 |
Hab.
Triple |
1,979 |
Menor
4 a 7 años/11meses |
1,509 |
TEMPORADA INTERMEDIA JUN 2025 – AGO 2025
Hab.
Doble |
1,940 |
Hab.
Triple |
1,909 |
Menor
4 a 7 años/11meses |
1,455 |
TEMPORADA BAJA OCT 2025 – MAR 2026
Hab.
Doble |
1,860 |
Hab.
Triple |
1,829 |
Menor
4 a 7 años/11meses |
1,395 |
Supl.
Hab. Sencilla |
930 |
MEDIA PENSION:
Excepto
Londres y París (3 cenas/almuerzos) |
140 |
TRASLADO DE SALIDA:
Del
hotel de Amsterdam al aeropuerto (Base dos personas) |
98 |
Supl.
Nocturno (20:00-8:00 h) y festivos |
20 |
Información de menores y acomodo en habitaciones:
- El número máximo de
pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.
- Las habitaciones triples
tienen cupo limitado, por lo que están sujetas a confirmación.
- Menor de 8 años en adelante,
es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con
dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama
supletoria).
- Menor de 4 a 7 años/11
meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Paga tarifa aérea.
Consultar precio.
- Menor de 2 a 3 años/11
meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama.
Plaza gratis en el bus. Paga tarifa aérea. Consultar precio.
- Menor de menos de 2 años,
se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá
derecho a cama. Plaza gratis en el bus. Paga una parte proporcional de tarifa
aérea más impuestos. Consultar precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES
IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A AMÉRICA**:
PARA
LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM
(AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE
MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN,
FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones opcionales:
- Le sugerimos tomar las excursiones opcionales
indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
- Estas se contratan directamente en Destino y
se pagan en EUR.
- La realización de las excursiones opcionales
está sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de
la organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia
IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir
de manera inmediata. Una vez emitido el boleto de
avión, será no reembolsables y aplicaran las condiciones indicadas por la
aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia
de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su
viaje.
- Los horarios de vuelo se le
enviaran en la confirmación.
- En caso de vivir en el interior
de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será
importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción
de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del
seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su
compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino
una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
Sobre
los Viajeros
● Es necesario un grado
moderado de salud y capacidad física para participar en nuestros tours.
● VPT no dispone de los
medios personales ni técnicos necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros
con necesidades especiales. En el caso de que el consumidor acepte viajar, VPT
no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad que puedan
encontrar los mismos para realizar las actividades programadas del paquete
turístico, ni asume la obligación de ofrecer asistencia para su adaptación o
continuación en el circuito. Nuestros autocares no disponen de rampas de acceso
para sillas de ruedas. El NO AVISO de la dificultad y en caso de ser necesaria
una asistencia para la continuación del circuito, ésta será facturada
directamente a la agencia vendedora.
● No se aceptará ninguna
reserva o VPT se reserva el derecho de interrumpir un circuito a pasajeros
cuyas condiciones físicas y/o psíquicas hagan que su participación en el mismo
sea muy difícil o peligrosa para ellos mismos o para las demás personas. En estos
casos deberán ir siempre acompañados de una persona que garantice los cuidados
necesarios o asistencia para su adaptación correcta al circuito y cuyos gastos
correrán por cuenta del viajero contratante.
● VPT deberá también ser informado en el
momento de realizar la reserva en caso de que exista una persona con una
obesidad que pudiera suponer imposibilidad de ocupar una única plaza de autocar
sin generar molestias a otros pasajeros. En este caso, VPT podrá solicitar un suplemento
adicional para poder brindar un servicio adecuado para la comodidad del
pasajero. El NO AVISO por escrito en el momento de realizar la reserva de esta
circunstancia podrá se causa suficiente de denegación del circuito o de interrupción
del mismo si la circunstancia se hubiera ocultado hasta la incorporación del
viajero.
● VPT se reserva asimismo
el derecho de expulsión de pasajeros que perturben de forma significativa el buen
desarrollo del viaje.
● Los menores de edad
deberán viajar acompañados de un adulto,
responsabilizándose éste de todas las necesidades del menor, portando, entre otras
cuestiones, los elementos necesarios para poder viajar cumpliendo con los
requisitos de transporte de menores en destino. Portando éste los documentos
personales, además de los certificados obligatorios expedidos por las
autoridades.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
LONDRES |
Holiday Inn Express Earl’s Court / Premier Inn London Hanger Lane |
Turista |
Royal National |
Turista superior |
|
PARIS |
Novotel
Suites Paris Montreuil / Vincennes / Mercure Paris Saint Ouen |
Primera |
BRUSELAS |
Thon Brussels Airport / Des Colonies / Bedford |
Primera |
Park Inn Brussels Airport |
Turista superior |
|
AMSTERDAM |
Amedia Amsterdam Airport /
Holiday Inn Express Ams-North Riverside |
Primera |
Nota importante: En caso de coincidencia
con ferias, congresos o cualquier tipo de evento durante la estancia en las
diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o
incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y
TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por
pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el
paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá
solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y
estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un
lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable, admitiendo
el cliente los cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de
cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en
cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y
TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los
anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los
servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones
siguientes:
1. Si
se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de
salida:
1.1.
Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de los
servicios contratados.
1.2.
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día
después de la contratación.
2. Si
se contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1.
No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme
y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
DE SERVICIOS
EL
CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo
saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará
contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable,
admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un
mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de salida, aplica
cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer anticipo
realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30
días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la
salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de
los servicios contratados por pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario