Destinos
París
Luxemburgo
Valle del Rin
Frankfurt
Heidelberg
Selva Negra
Zúrich
Lucerna
Vaduz
Innsbruck
Padua
Venecia
Florencia
Asís
Roma
Información adicional
Servicios incluidos
- 11 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario.
- Traslado aeropuerto - hotel (Charles de Gaulle/Orly).
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Audioguía.
- Visitas en París, Venecia, Florencia y Roma, con expertos guías locales.
- Seguro turístico terrestre ofrecido por maseuropa.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión México – París/ Roma – México.
- Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
Temporada Alta ABR – OCT 2025
Hab Doble |
1,565 |
Hab Triple |
1,565 |
Supl Hab Sencilla |
775 |
Menor 4 a 07 años – 11 meses |
1,250 |
Temporada Baja NOV 2025 – MAR 2026
Hab Doble |
1,430 |
Hab Triple |
1,430 |
Supl Hab Sencilla |
675 |
Menor 4 a 07 años – 11 meses |
1,145 |
TRASLADO DE SALIDA:
Del hotel de Roma al aeropuerto (Base dos personas) |
75 |
Supl. Nocturno (20:00-8:00 h) y festivos: |
60 |
Supl. Ciampiño |
20 |
Información de menores y acomodo en
habitaciones:
·
El número máximo de pasajeros en una
habitación es de 3, considerando adultos y menores.
·
Las habitaciones triples tienen cupo limitado,
por lo que están sujetas a confirmación.
·
Menor de 08 años en adelante, es considerado
junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el
tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
·
Menor de 4 a 07 años/11 meses, paga precio de
menor. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
·
Menor de 2 a 3 años/11 meses, puede compartir
habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán
tarifa aérea. Consultar precio.
·
Menor de menos de 2 años, se considera
infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama
extra. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar
precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES
IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MEXICO**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones
opcionales:
●
Le sugerimos tomar las excursiones opcionales
indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
●
Se pueden contratar en la Ciudad de Origen,
hasta 15 días antes de la salida.
●
También se puede en destino, directamente con
el guía acompañante, y se paga en EUR.
●
Consultar tarifas para menores
●
La realización de las excursiones opcionales
está sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de
la organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
●
Por lo que, en caso de que alguna excursión
opcional no se realizara, podría compensarse por otra de igual precio o
devolverse el importe.
●
Dicha devolución será reembolsada en el lugar
de compra:
-
Si fue adquirida en destino, será reembolsada
por el guía directamente.
-
En caso de haberla adquirido en lugar de
origen, el guía entregará un comprobante, con el cual el pasajero deberá solicitar
el reembolso dentro de los 15 días posteriores a su regreso, de lo contrario la
empresa se exime de pagos extemporáneos.
Notas importantes:
·
Volando Viajes por ser agencia IATA puede
cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera
inmediata. Una vez emitido el boleto de avión, será no
reembolsables y aplicaran las condiciones indicadas por la aerolínea.
·
El cliente deberá enviar copia de pasaporte
con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
·
Las habitaciones triples tienen cupo limitado,
este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación.
·
Los horarios de vuelo se le enviaran en la
confirmación.
·
En caso de vivir en el interior de la
República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será importante dar aviso
al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción de horarios para la
conexión con el viaje internacional.
·
Puede ampliar la cobertura del seguro de
viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
·
Es importante que antes de viajar a Europa,
contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar
directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
PARIS |
Ibis
Paris 17 Clichy Batignoles/ Campanile Est Pantin |
Turista |
FRANKFURT |
Styles Frankfurt Airport/Achat Frankfurt Airport |
Turista |
ZURICH |
B&B Zurich Airport Rumland |
Turista |
INNSBRUCK |
Edelweiss/
Krone / Stangl Taur |
Turista |
VENECIA |
San Giuliano |
Turista |
Sirio Hotel / Alexander/
Albatros |
Primera |
|
FLORENCIA |
Mirage
Firenze |
Primera |
ROMA |
Belstay
Roma Aurelia/ Black Hotel Roma |
Primera |
Nota importante: Hoteles en periferia.
En caso de coincidencia con ferias o congresos durante la estancia en las diferentes
ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros incluso a otras ciudades
aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los
anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los
servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones
siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida. es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá
solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y
estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un
lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable, admitiendo el
cliente los cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario