Destinos
Viena
Liubliana
Postojna
Bled
Zadar
Slipt
Dubrovnik
Medjugorje
Mostar
Sarajevo
Zagreb
Información adicional
Servicios incluidos
- 12 noches de alojamiento
- Desayuno buffet diario.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Guía exclusivo de habla hispana.
- Entradas y experiencias según itinerario.
- Cena de Bienvenida.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Viena / Zagreb - América.
- Propinas
- Exceso de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
- Seguro turístico.
PRECIOS
POR PERSONA EN USD. Sólo servicio Terrestre
TEMPORADA ALTA ABR – SEP 2025
3,630 |
|
Hab Triple |
3,569 |
Supl Hab Sencilla |
1,795 |
Menor 2 a 11 años – 9
meses |
2,720 |
Información de menores y acomodo en habitaciones:
- El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3, considerando adultos y menores.
- Las habitaciones twins (2 camas) y triples tienen cupo limitado, por lo que están sujetas a confirmación.
- Menor de 12 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Consultar tarifa aérea.
- Menor de 2-11años/11meses, paga precio de menor. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Consultar tarifa aérea.
- Menor 0-1año/11meses en Circuitos de hasta 15 Días: € 350 Neto. Babycot (cuna) sujeta a disponibilidad. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos, consultar precio.
- Menor 0-1año/11meses en Circuitos de más de 15 días: € 550 Neto. Babycot (cuna) sujeta a disponibilidad. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos, consultar precio.
**SI
LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y
REGRESO A MEXICO**:
PARA
LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM
(AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE
MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN,
FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones opcionales:
·
Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas
en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
·
Se contratan en destino, directamente con el guía
acompañante, y se paga en EUR.
·
La realización de las excursiones opcionales está
sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de la
organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
·
El operador en destino puede modificar el itinerario,
por alguna causa especial que se presente en la logística de éste, por lo cual,
no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas en el
itinerario con Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos responsables de
los gastos o problemas que esto pueda generar.
·
En caso de adquirirlas desde origen, Volando Viajes no
podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el que
opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle
problemas al pasajero.
· Si el pasajero decide la contratación de opcionales fuera de las sugeridas en el itinerario por Volando Viajes y, la agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con Volando Viajes.
Notas
importantes:
- Volando Viajes por ser agencia IATA puede cotizar la porción
aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera inmediata. Una vez
emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El
cliente deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la
fecha de regreso de su viaje.
- Los
horarios de vuelo se le enviaran en la confirmación.
- En
caso de vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un
vuelo doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en
buscar la mejor opción de horarios para la conexión con el viaje
internacional.
- Puede ampliar la cobertura del seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
VIENA |
Intercontinental |
4(*) |
LJUBLJANA |
Grand Plaza |
4(*) |
SPLIT |
Hotel Atrium |
4(*) |
DUBROVNIK |
Dubrovnik Palace |
4(*) |
SARAJEVO |
President |
4(*) |
ZAGREB |
Hotel Sheraton |
4(*) |
Nota
importante: En caso de coincidencia con ferias o
congresos durante la estancia en las diferentes ciudades, el tour podría tener
desvíos hoteleros incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES
DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por
pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el
paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida. es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de
los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a
LA OPERADORA, misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su
recepción comprobable, admitiendo el cliente los cargos de cancelación
establecidos a continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de
cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en
cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario