Destinos
París
Lucerna
Zúrich
Verona
Florencia
Roma
Información adicional
Servicios incluidos
- 09 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario.
- Traslado de llegada aeropuerto - hotel.
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Audioguía.
- Visitas en París, Venecia, Florencia y Roma, con expertos guías locales.
- Seguro Turístico terrestre ofrecido por maseuropa
Servicios no incluidos
- Boleto de avión México – París / Roma – México.
- Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
TEMPORADA BAJA NOV 2025 – MAR 2026
Hab Doble |
1,350 |
Hab Triple |
1,350 |
Supl Hab Sencilla |
610 |
Menor 4 a 07 años / 11 meses |
1,080 |
TEMPORADA ALTA
Hab Doble |
1,470 |
Hab Triple |
1,470 |
Supl Hab Sencilla |
745 |
Menor 4 a 07 años / 11 meses |
1,175 |
TRASLADO DE SALIDA:
Del hotel de Roma al aeropuerto (Base dos
personas) |
75 |
Supl. Nocturno (20:00-8:00 h) y festivos: |
60 |
Información de menores y acomodo en
habitaciones:
●
El número máximo de pasajeros en una
habitación es de 3, considerando adultos y menores.
●
Las habitaciones triples tienen cupo limitado,
por lo que están sujetas a confirmación.
●
Menor de 08 años en adelante, es considerado
junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el
tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble
+ cama supletoria).
●
Menor de 4 a 07 años/11 meses, paga precio de
menor. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
●
Menor de 2 a 3 años/11 meses, puede compartir
habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán
tarifa aérea. Consultar precio.
●
Menor de menos de 2 años, se considera
infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama
extra. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar
precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES
IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones opcionales:
- Le sugerimos
tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que
serán el complemento en su viaje.
- Se pueden
contratar en la Ciudad de Origen, hasta 15 días antes de la salida.
- También se
puede en destino, directamente con el guía acompañante, y se paga en EUR.
- Consultar
tarifas para menores
- La
realización de las excursiones opcionales está sujetas a mínimo de
participantes y factores ajenos o fuera del alcance de la organización:
clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- Por lo que,
en caso de que alguna excursión opcional no se realizara, podría
compensarse por otra de igual precio o devolverse el importe.
- Dicha
devolución será reembolsada en el lugar de compra:
-
Si fue adquirida en destino, será reembolsada
por el guía directamente.
-
En caso de haberla adquirido en lugar de
origen, el guía entregará un comprobante, con el cual el pasajero deberá
solicitar el reembolso dentro de los 15 días hábiles posteriores a su regreso,
de lo contrario la empresa se exime de pagos extemporáneos.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia
IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que
emitir de manera inmediata. Una vez
emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia
de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su
viaje.
- Las habitaciones triples tienen
cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación.
- Los horarios de vuelo se le
enviaran en la confirmación.
- En caso de vivir en el interior
de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será
importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción
de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del
seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
o Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su
compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino
una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
PARÍS |
Ibis Porte de
Clichy Centre |
Turista |
Novotel Paris
Est |
Primera |
|
ZÚRICH |
B&B Zurich Airport Rumland / B&B Zurich
East Wallisellen |
Turista |
VENECIA |
San Giuliano |
Turista |
Sirio Hotel / Belstay
Marghera |
Primera |
|
FLORENCIA |
Mirage Firence / The Gate Hotel |
Primera |
ROMA |
Ibis Styles
Roma Aurelia |
Turista |
Marc Aurelio/
Black |
Primera |
Nota
importante: Hoteles en periferia. En caso de coincidencia con ferias o
congresos durante la estancia en las diferentes ciudades, el tour podría tener
desvíos hoteleros incluso a otras ciudades aledañas.
.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos
mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios
contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL
CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo
saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará
contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable,
admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecidos a
continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de
cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en
cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario