Destinos
Barcelona
Niza
Pisa
Roma
Información adicional
Servicios incluidos
- 06 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Traslado de llegada aeropuerto - hotel.
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante.
- Visita en Barcelona en autobús con audio-guía.
- Desayuno buffet diario.
- Seguro turístico terrestre.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Barcelona / Roma - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SOLO SERVICIO TERRESTRE
Temporada ALTA MAR – OCT 2025
Hab Doble |
1,145 |
Hab Triple |
1,125 |
Menor 4 a 7 años / 11 meses |
859 |
Temporada
INTERMEDIA JUL – AGO 2025
Hab Doble |
1,095 |
Hab Triple |
1,079 |
Menor 4 a 7 años / 11 meses |
820 |
Temporada BAJA OCT 2025 – MAR 2026
Hab Doble |
1,050 |
Hab Triple |
1,035 |
Menor 4 a 7 años / 11 meses |
789 |
Supl Hab Sencilla |
425 |
TRASLADO
DE SALIDA:
Del hotel de Roma al aeropuerto (Base dos personas) |
76 |
Supl. Nocturno (20:00 – 8:00hrs) y festivos: |
15 |
Información de menores y acomodo en
habitaciones:
- El número
máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y
menores.
- Las
habitaciones triples tienen cupo limitado, por lo que están sujetas a
confirmación.
- Menor de 8
años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede
compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar
será triple (cama doble + cama supletoria).
- Menor de 4 a
7 años/11 meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de
habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Paga
tarifa aérea. Consultar precio.
- Menor de 2 a
3 años/11 meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá
derecho a cama. Plaza gratis en el bus. Paga tarifa aérea. Consultar
precio.
- Menor de
menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir habitación con dos
adultos, no tendrá derecho a cama. Plaza gratis en el bus. Paga una parte
proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**:
PARA
LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM
(AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE
MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN,
FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones
opcionales:
- Le sugerimos tomar las
excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que serán el
complemento en su viaje.
- Éstas se contratan directamente
en Destino y se pagan en EUR.
- La realización de las
excursiones opcionales está sujetas a mínimo de participantes y factores
ajenos o fuera del alcance de la organización: clima, cierres de
monumentos, imprevistos, etc.
- El operador en destino puede
modificar el itinerario, por alguna causa especial que se presente en la
logística de éste, por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales
fuera de las recomendadas en el itinerario con Volando Viajes, de otra
forma, no nos hacemos responsables de los gastos o problemas que esto
pueda generar.
- En caso de adquirirlas desde
origen, Volando Viajes no podrá vender excursiones opcionales con otros
proveedores que no sea el que opera el itinerario, esto para el buen
desarrollo del viaje y evitarle problemas al pasajero.
- Si el pasajero decide la
contratación de opcionales fuera de las sugeridas en el itinerario por
Volando Viajes y, la agencia minorista las vende, queda entre ellos la
responsabilidad de decidir frente a una duplicidad, sin contar con el
reembolso de las adquiridas con Volando Viajes.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia
IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que
emitir de manera inmediata. Una vez
emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia
de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
- Los horarios de vuelo se le
enviaran en la confirmación.
- En caso de vivir en el interior
de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será
importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción
de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
Sobre los Viajeros
● Es
necesario un grado moderado de salud y capacidad física para participar en
nuestros tours.
● VPT
no dispone de los medios personales ni técnicos necesarios para poder atender
adecuadamente a los pasajeros con necesidades especiales. En el caso de que el
consumidor acepte viajar, VPT no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la
dificultad que puedan encontrar los mismos para realizar las actividades
programadas del paquete turístico, ni asume la obligación de ofrecer asistencia
para su adaptación o continuación en el circuito. Nuestros autocares no
disponen de rampas de acceso para sillas de ruedas. El NO AVISO de la
dificultad y en caso de ser necesaria una asistencia para la continuación del
circuito, ésta será facturada directamente a la agencia vendedora.
● No
se aceptará ninguna reserva o VPT se reserva el derecho de interrumpir un
circuito a pasajeros cuyas condiciones físicas y/o psíquicas hagan que su
participación en el mismo sea muy difícil o peligrosa para ellos mismos o para
las demás personas. En estos casos deberán ir siempre acompañados de una
persona que garantice los cuidados necesarios o asistencia para su adaptación
correcta al circuito y cuyos gastos correrán por cuenta del viajero
contratante.
● VPT
deberá también ser informado en el momento de realizar la reserva en caso de
que exista una persona con una obesidad que pudiera suponer imposibilidad de
ocupar una única plaza de autocar sin generar molestias a otros pasajeros. En
este caso, VPT podrá solicitar un suplemento adicional para poder brindar un
servicio adecuado para la comodidad del pasajero. El NO AVISO por escrito en el
momento de realizar la reserva de esta circunstancia podrá se causa suficiente
de denegación del circuito o de interrupción del mismo si la circunstancia se
hubiera ocultado hasta la incorporación del viajero.
● VPT
se reserva asimismo el derecho de expulsión de pasajeros que perturben de forma
significativa el buen desarrollo del viaje.
● Los
menores de edad deberán viajar acompañados de un adulto, responsabilizándose
éste de todas las necesidades del menor, portando, entre otras cuestiones, los
elementos necesarios para poder viajar cumpliendo con los requisitos de
transporte de menores en destino. Portando éste los documentos personales,
además de los certificados obligatorios expedidos por las autoridades.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
BARCELONA |
Hesperia Sant Just / Gran
Hotel Verdi (Sabadell) / NovotelSant Joan Despi |
Primera |
NIZA |
Ibis Nice Promenade des Anglais / B&B Nice
Stade Rivera / Ibis Nice Centre Gare |
Turista |
ROMA |
Grand Hotel Fleming / Belstay Roma Aurelia |
Primera |
Nota importante: En caso de coincidencia
con ferias, congresos o cualquier tipo de evento durante la estancia en las
diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o
incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los
anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los
servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones
siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No aplica anticipo alguno y para tal efecto se
requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios
cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios
contratados sujeta a disponibilidad
POLÍTICAS DE
CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL
CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo
saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará
contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable,
admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecidos a
continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días
(treinta y un días) antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación
equivalentes a la totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la
salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de
los servicios contratados por pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación
realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de
su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del
costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario