Destinos
Madrid
Salamanca
Vigo
Viana Do Castelo
Braga
Oporto
Coimbra
Fátima
Lisboa
Cáceres
Sevilla
Ronda
Costa del Sol
Tánger
Volubilis
Mequines
Fez
Casablanca
Marrakech
Rabat
Granada
Toledo
Información adicional
Servicios incluidos
- 20 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Traslado llegada aeropuerto - hotel.
- Autocar de lujo.
- Guía acompañante.
- Visita con guía local en Madrid, Oporto, Lisboa, Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada y Toledo.
- Desayuno buffet diario, almuerzos y cenas según itinerario.
- Seguro turístico terrestre.
- Visita a una bodega con degustación de vino.
- Pasaje en fast-ferry, ida/vuelta.
- Tasas Municipales en Oporto y Lisboa.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Madrid - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
HOTEL PUERTA DE
TOLEDO / PRAGA
3,260 |
|
Supl Hab Sencilla |
1,290 |
HOTEL EMPERADOR / CATALONIA GRAN VÍA
Hab Doble |
3.515 |
Supl Hab Sencilla |
1.505 |
SUPLEMENTOS
POR SALIDAS
Jul./Ago./Sep./Oct. |
130 |
Abril 30 (Feria) Copa del Rey (pendiente
fecha: Abril/Mayo) |
130 |
SUPLEMENTOS TRASLADOS
Del hotel de Madrid al aeropuerto (Base dos personas) |
42 |
34 |
Información
de menores y acomodo en habitaciones:
- El número máximo de pasajeros en una
habitación es de 2 considerando adultos y menores.
- Para menores de menos de 2 años, consultar
tarifa terrestre.
- Para la porción aérea paga una parte
proporcional más impuestos. Consultar precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES
IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MEXICO**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE
CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS
MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS
INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones Opcionales:
- Le sugerimos tomar las excursiones opcionales
indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
- Éstas se contratan directamente en Destino y
se pagan en EUR.
- La realización de las excursiones opcionales
está sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de
la organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- El operador en destino puede modificar el
itinerario, por alguna causa especial que se presente en la logística de éste,
por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las
recomendadas en el itinerario con Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos
responsables de los gastos o problemas que esto pueda generar.
- En caso de adquirirlas desde origen, Volando
Viajes no podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea
el que opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle
problemas al pasajero.
- Si el pasajero decide la contratación de
opcionales fuera de las sugeridas en el itinerario por Volando Viajes y, la
agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir
frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con
Volando Viajes.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia IATA puede
cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera
inmediata. Una vez emitido el boleto de avión, será no
reembolsables y aplicaran las condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia de pasaporte
con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su viaje.
- Los horarios de vuelo se le enviaran en la
confirmación.
- En caso de vivir en el interior de la
República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será importante dar aviso
al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción de horarios para la
conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del seguro de
viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
- No se permite más de una maleta por pasajero.
- En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.
- Indispensables datos del pasaporte 72 horas antes de la salida.
- El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.
- La salida del 23/Octubre, pernoctará en el Hotel Sol Don Pablo (Torremolinos)
Sobre los Viajeros
●
Es necesario un grado moderado de salud y
capacidad física para participar en nuestros tours.
●
VPT no dispone de los medios personales ni
técnicos necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros con
necesidades especiales. En el caso de que el consumidor acepte viajar, VPT no
asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad que puedan encontrar
los mismos para realizar las actividades programadas del paquete turístico, ni
asume la obligación de ofrecer asistencia para su adaptación o continuación en
el circuito. Nuestros autocares no disponen de rampas de acceso para sillas de
ruedas. El NO AVISO de la dificultad y en caso de ser necesaria una asistencia
para la continuación del circuito, ésta será facturada directamente a la
agencia vendedora.
●
No se aceptará ninguna reserva o VPT se
reserva el derecho de interrumpir un circuito a pasajeros cuyas condiciones
físicas y/o psíquicas hagan que su participación en el mismo sea muy difícil o
peligrosa para ellos mismos o para las demás personas. En estos casos deberán
ir siempre acompañados de una persona que garantice los cuidados necesarios o
asistencia para su adaptación correcta al circuito y cuyos gastos correrán por
cuenta del viajero contratante.
●
VPT deberá también ser informado en el momento
de realizar la reserva en caso de que exista una persona con una obesidad que
pudiera suponer imposibilidad de ocupar una única plaza de autocar sin generar
molestias a otros pasajeros. En este caso, VPT podrá solicitar un suplemento
adicional para poder brindar un servicio adecuado para la comodidad del
pasajero. El NO AVISO por escrito en el momento de realizar la reserva de esta
circunstancia podrá se causa suficiente de denegación del circuito o de interrupción
del mismo si la circunstancia se hubiera ocultado hasta la incorporación del
viajero.
●
VPT se reserva asimismo el derecho de
expulsión de pasajeros que perturben de forma significativa el buen desarrollo
del viaje.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
MADRID |
Puerta de
Toledo |
3* |
Praga / Emperador
/ Catalonia Gran Vía |
4* |
|
VIGO |
Hesperia Vigo |
4* |
OPORTO |
Holiday Inn
Porto Gaia / Rubens Hotels Gaía |
4* |
COIMBRA |
Coimbra Affiliated by Meliá |
4* |
LISBOA |
Lutecia |
4* |
SEVILLA |
Silken Al-Andalus Palace |
4* |
COSTA DEL SOL |
Sol Principe
(Torremolinos) |
4* |
TANGER |
Hilton City Center |
4* |
FEZ |
Les Merinides /
Zalagh Parc Palace |
5* |
MARRAKECH |
Palm Plaza |
5* |
RABAT |
Le Diwan / Farah
Rabat |
4* |
GRANADA |
Los Ángeles |
4* |
Nota importante: En caso de coincidencia
con ferias, congresos o cualquier tipo de evento durante la estancia en las
diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o
incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los
anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los
servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones
siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL
CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo
saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará
contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable,
admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecidos a
continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario