Destinos
París
Cataratas del Rin
Frankfurt
Zúrich
Lucerna
Innsbruck
Salzburgo
Viena
Información adicional
Servicios incluidos
- 10 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
- Autocar de lujo durante todo el recorrido.
- Traslados de llegada y salida.
- Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del numero de pasajeros.
- Visitas panorámicas con guía local en Paris, Lucerna, Innsbruck, Salzburgo, Viena y multitud de visitas con el guía correo.
- Paseo por el centro histórico en Viena.
- Seguro turístico terrestre.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - París / Viena - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
- Servicios de Valor Añadido.
PRECIOS POR PERSONA EN USD SÓLO SERVICIO TERRESTRE
TEMPORADA ALTA ABR – SEP 2025
Hab.
Doble |
2,385 |
Hab.
Triple |
2,345 |
Supl.
Hab. Sencilla |
1,070 |
Menor
de 2 a 11años/11 meses |
2,149 |
Servicios de valor añadido
|
525
|
Información de menores y acomodo en habitaciones:
- El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3, considerando
adultos y menores.
- Las habitaciones twin y triples tienen cupo limitado,
por lo que están sujetas a confirmación.
- Menor de 12 años en adelante, es considerado junior y paga precio
de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a
confirmar será triple (cama doble + cama supletoria). Tarifa aérea consultar.
- Menor de 2 a 11años/11meses, puede compartir habitación con dos
adultos; en habitación triple (cama doble + cama supletoria), y paga tarifa
completa de menor. Tarifa aérea consultar.
- Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir
habitación con dos adultos en habitación doble, no tendrá derecho a cama, ni
asiento en el autobús (en el caso de que no haya disponibles). Solamente paga
una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER
SU SALIDA Y REGRESO A AMÉRICA**:
PARA
LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM
(AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE
MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN,
FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones
Opcionales y Servicios de Valor Añadido:
- Le
sugerimos tomar las Excursiones Opcionales y de Servicios de Valor Añadido
indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento de su viaje.
- Las
Excursiones Opcionales se contratan directamente en Destino y se pagan en EUR.
- Los
Servicios de Valor Añadido se contratan en la Ciudad de Origen.
- La
realización de las excursiones opcionales está sujetas a mínimo de participantes
y factores ajenos o fuera del alcance de la organización: clima, cierres
de monumentos, imprevistos, etc.
- El
operador en destino puede modificar el itinerario, par alguna causa
especial que se presente en la logística de este, por lo cual, no se
sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas en el
itinerario Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos responsables de
los gastos o problemas que esto pueda generar.
- En
caso de adquirirlas desde origen, Volando Viajes no podrá vender
excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el que opera el
itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle problemas al
pasajero.
- Si el
pasajero decide la contratación de opcionales fuera de las sugeridas en el
itinerario por Volando Viajes, la agencia minorista las vende, queda entre
ellos la responsabilidad de decidir frente a una duplicidad, sin contar
con el reembolso de las adquiridas con Volando Viajes.
Notas
importantes:
- Volando
Viajes por ser agencia IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si
se acepta, se tiene que emitir de manera inmediata. Una vez
emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente
deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de
regreso de su viaje.
- Los horarios
de vuelo se le enviaran en la confirmación.
- En caso de
vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo
doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar
la mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede
ampliar la cobertura del seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor
de ventas.
- Es
importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de
telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una tarjeta de
prepago para que se mantenga comunicado.
HOTELES PREVISTOS
O SIMILARES |
|||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
|
PARÍS |
Mercure P. Versalles Expo /
Mercure La Defense |
4* |
|
FRANKFURT |
Leonardo
Offenbach |
4* |
|
ZÚRICH |
Dormero Zúrich Airport |
4* |
|
INNSBRUCK |
Alphotel
/ Reschenhof |
4* |
|
SALZBURGO |
Scherer |
4* |
|
Zeitgeist / Acom
Hotel Vienna |
4* |
|
Nota
importante: En
caso de coincidencia con ferias, congresos o cualquier tipo de evento durante
la estancia en las diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros
a la periferia o incluso a otras ciudades aledañas.
CONDICIONES
DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se
contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de
salida:
1.1.
Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de los
servicios contratados.
1.2. El
pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30
días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después
de la contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS
DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la
cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente
por escrito a LA OPERADORA, misma que dará contestación en un lapso no mayor a
72 horas de su recepción comprobable, admitiendo el cliente los
cargos de cancelación establecidos a continuación:
a) Si se
efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de
salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer
anticipo realizado.
b) Si se
efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida,
incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por
ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario