Destinos
Lisboa
Evora
Albufeira
Tavira
Sintra
Obidos
Coimbra
Braga
Santiago de Compostela
Guimaraes
Oporto
Averio
Fátima
Información adicional
Servicios incluidos
- 10 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Transporte en bus privado con guía acompañante (Bilingüe Portugués-Español).
- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayunos incluidos.
- Visitas guiadas en: Évora (día 2), Santiago de Compostela (día 7) y Oporto (día 9).
- Visita a la Fortaleza de Sagres (día 3).
- Excursión Lisboa, Estoril, Cascais y Sintra con guía local (día 5).
- Visita a la Universidad de Coimbra (día 6).
- Visita al Palacio Ducal en Guimaraes (día 8).
- Visita con degustación en unas conocidas bodegas del Alentejo (día 2) y Oporto (día 8).
- Visita al Palacio de la Bolsa de Oporto (día 9).
- Paseo en barco por el Río Duero (día 9)
Servicios no incluidos
- Boleto de avión América - Lisboa - América.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
- Servicio de valor añadido.
- Seguro turístico.
PRECIOS POR PERSONA EN
USD SOLO SERVICIO TERRESTRE
TEMPORADA ALTA NOV 2025 / ENE – MAR 2026
Hab. Doble |
1,795 |
Supl. Hab. Sencilla |
589 |
TEMPORADA BAJA ABR - DIC 2025
Hab. Doble |
1,739 |
Supl. Hab. Sencilla |
550 |
Servicios de valor añadido
Cena especial con show de Fado en Lisboa con agua y
vino (día 4) 4 cenas con agua (días 2, 3, 6, 7) 1 almuerzo con agua (día 9) |
329 |
*Tarifa aérea consultar.
Información de menores
y acomodo en habitaciones:
- Menor de 12 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto.
- Este tipo de recorridos No es recomendable para menores de edad.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS
PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A AMÉRICA**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
- Le sugerimos tomar las Excursiones Opcionales y de Servicios de Valor Añadido indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento de su viaje.
- Las Excursiones Opcionales se contratan directamente en Destino y se pagan en
- Los Servicios de Valor Añadido se contratan en la Ciudad de Origen.
- La realización de las excursiones opcionales está sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de la organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
- El operador en destino puede modificar el itinerario, por alguna causa especial que se presente en la logística de este, por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas en el itinerario con volando viajes, de otra forma, no nos hacemos responsables de los gastos o problemas que esto pueda generar.
- En caso de adquirirlas desde origen, volando viajes, no podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el que opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitar problemas al pasajero
- Si el pasajero decide la contratación de opcionales fuera de las sugeridas en el itinerario por volando viajes y, la agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con volando viajes.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia IATA puede cotizar la porción
aérea, misma que si se acepta, se tiene que emitir de manera inmediata. Una vez emitido el boleto de
avión, será no reembolsables y aplicaran las condiciones indicadas por la
aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia
de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su
viaje.
- Los horarios de vuelo se le
enviaran en la confirmación.
- En caso de vivir en el
interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será importante
dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción de
horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del
seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es
importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de
telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una
tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
- Las
visitas con guía local poder ser solo en idioma portugués. Guía
acompañante ayuda con la traducción.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
LISBOA |
Roma |
3* |
ALBUFEIRA |
Vila Gale Cerro |
4* |
BRAGA |
Mercure
Braga |
4* |
OPORTO |
Vila Galé Porto / H. Inn Porto Gaia |
4* |
Nota importante: En caso de coincidencia con ferias, congresos
o cualquier tipo de evento durante la estancia en las diferentes ciudades, el
tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o incluso a otras ciudades
aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO,
PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos
parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje
se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en
firme hasta con 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, es
decir, un día después de la contratación.
2. Si se contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a
la fecha de salida:
2.1. No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago
total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando
siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a
disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de
los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a
LA OPERADORA, misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su
recepción comprobable, admitiendo el cliente los cargos de
cancelación establecidos a continuación:
a) Si se
efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de
salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer
anticipo realizado.
b) Si se
efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida,
incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por
ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.
c) Cualquier
solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados
y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario