Destinos
Información adicional
Servicios incluidos
- 16 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario.
- Traslado de llegada aeropuerto - hotel.
- Autocar de Lujo.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Audioguía.
- Visita de Madrid, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Alhambra, Tanger, Rabat, Casablanca, Marrakech y Fez.
- Visita de la Alhambra (es posible que en algunos casos la visita se realice exclusivamente a los jardines o se cambie por la visita del Albaicín y Capilla Real de Granada).
- Media Pensión en Marruecos (03 cenas y 02 almuerzos, bebidas no incluidas).
- Pasajes Ferry Tarifa - Tanger - Tarifa.
- Seguro turístico terrestre ofrecido por maseuropa.
Servicios no incluidos
- Boleto de avión Américas – Madrid – América.
- Traslado de salida.
- Ninguna comida que no esté indicada en itinerario.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Gastos de índole personal.
- Excursiones opcionales.
PRECIOS POR PERSONA EN
USD
Hab Doble |
2,255 |
Hab Triple |
2,255 |
Supl Hab Sencilla |
1,025 |
Menor 4 a 11 años – 11 meses |
1,805 |
TRASLADO DE SALIDA:
Del hotel de Madrid al aeropuerto (Base dos personas) |
50 |
Supl. Nocturno (20:00-8:00 h) y festivos: |
40 |
Información de menores y acomodo
en habitaciones:
●
El número máximo de pasajeros en una habitación es de
3, considerando adultos y menores.
●
Las habitaciones triples tienen cupo limitado, por lo
que están sujetas a confirmación.
●
Menor de 8 años en adelante, es considerado junior y
paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de
habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
●
Menor de 4 a 7 años – 11 meses, puede compartir
habitación con dos adultos en habitación Doble / Twin (sin derecho a cama),
para tener derecho a cama tendría que pagar precio de adulto y el tipo de
habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
●
Menor de 2 a 3 años – 11 meses, puede compartir
habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán
tarifa aérea. Consultar precio.
●
Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede
compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama. Paga una parte
proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES
IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MEXICO**:
PARA LA SALIDA DE
MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN
DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES,
ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE
CONSULTAR EL SIGUIENTE LINK: SALIDA DE MENORES
Excursiones
opcionales:
●
Le sugerimos tomar las excursiones opcionales
indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento en su viaje.
●
Se pueden contratar en la Ciudad de Origen,
hasta 15 días antes de la salida.
●
También se puede en destino, directamente con
el guía acompañante, y se paga en EUR.
●
Consultar tarifas para menores
●
La realización de las excursiones opcionales
está sujetas a mínimo de participantes y factores ajenos o fuera del alcance de
la organización: clima, cierres de monumentos, imprevistos, etc.
●
Por lo que, en caso de que alguna excursión
opcional no se realizara, podría compensarse por otra de igual precio o
devolverse el importe.
●
Dicha devolución será reembolsada en el lugar
de compra:
-
Si fue adquirida en destino, será reembolsada
por el guía directamente.
-
En caso de haberla adquirido en lugar de
origen, el guía entregará un comprobante, con el cual el pasajero deberá
solicitar el reembolso dentro de los 15 días posteriores a su regreso, de lo
contrario la empresa se exime de pagos extemporáneos.
Notas importantes:
- Volando Viajes por ser agencia
IATA puede cotizar la porción aérea, misma que si se acepta, se tiene que
emitir de manera inmediata. Una vez
emitido el boleto de avión, será no reembolsables y aplicaran las
condiciones indicadas por la aerolínea.
- El cliente deberá enviar copia
de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su
viaje.
- Los horarios de vuelo se le
enviaran en la confirmación.
- En caso de vivir en el interior
de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será
importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción
de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Puede ampliar la cobertura del
seguro de viaje. Consulte las opciones con su asesor de ventas.
- Es
importante que antes de viajar a Europa, contrate desde su compañía de
telefonía un plan de cobertura o comprar directamente en destino una
tarjeta de prepago para que se mantenga comunicado.
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
MADRID |
Silken Puerta
De Madrid / Hotel Praga / Axor Feria / Axor Barajas / The One
Chamartin / Ilunion Alcalá |
Primera |
Compostela
Suites |
Turista |
|
Zleep
Aeropuerto |
Turista
superior |
|
LISBOA |
VIP Zurique / VIP
Entrecampos / VIP Picoas / VIP Arts |
Turista |
SEVILLA |
Abades
Benacazon / Ilunion Alcora |
Primera |
GRANADA |
Checkin Camino de Granada / Leonardo / Luna |
Primera |
COSTA DEL SOL |
Campanile
Aeropuerto / Kristal Torremolinos |
Turista |
CASABLANCA |
Kenzi Basma / Mogador Marina |
Primera |
MARRAKECH |
Ayoub / Meriem |
Primera |
FEZ |
Roya Mirage / Menzeh Zalagh |
Primera |
Nota
importante: Hoteles en periferia. En
caso de coincidencia con ferias o congresos durante la estancia en las
diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros incluso a otras
ciudades aledañas.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los
anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los
servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones
siguientes:
1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación
a la fecha de salida:
1.1. Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de
los servicios contratados.
1.2. El pago
total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días
(treinta días) anteriores a la fecha de salida, es decir, un día después de la
contratación.
2. Si se
contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de
salida:
2.1. No
aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y
en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL
CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo
saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA, misma que dará
contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable,
admitiendo el cliente los cargos de cancelación establecidos a
continuación:
a) Si se efectúa hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días)
antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la
totalidad del primer anticipo realizado.
b) Si se efectúa dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la
fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación
del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario