Destinos

Cartagena

Medellín
Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la "Ciudad de la eterna primavera" por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

Bogotá
Información adicional
Servicios incluidos
- Boleto aéreo México - Bogotá - Cartagena - Medellín, volando en clase turista con Avianca
- 01 maleta documentada de 23 kgs
- Asistencia médica por 35,000 USD, pregunta por el UP GRADE para tener una mayor cobertura.
- BOGOTÁ
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- Entrada al Museo del Oro
- CARTAGENA
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- MEDELLIN
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
Servicios no incluidos
- Gastos personales.
- Servicios no especificados.
- Tarjeta de asistencia al viajero y/o seguro de viaje. Pregunte coberturas.
- Opcionales que se ofrezcan en el destino.
Información extra
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Precio por
persona en habitación doble y triple |
899 |
Precio por
persona en habitación sencilla |
1,299 |
SUPLEMENTOS E IMPUESTOS EN USD:
Impuestos
aéreos |
390 |
Suplemento aéreo: 18 mayo y 11 junio |
99 |
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
BOGOTÁ |
MORISSON 84 |
PRIMERA |
CARTAGENA |
CAPILLA DEL MAR |
PRIMERA |
MEDELLÍN |
POBLADO ALEJANDRÍA |
PRIMERA |
Notas
Importantes:
- El cliente deberá enviar copia
de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de regreso de su
viaje.
- Las habitaciones triples tienen
cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán sujetas a confirmación.
- En caso de vivir en el interior
de la República Mexicana y necesitar de un vuelo doméstico, será
importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la mejor opción
de horarios para la conexión con el viaje internacional.
- Durante los días festivos en
Colombia es usual que el transporte público, los museos, los
establecimientos comerciales, salas de teatros y otros espacios culturales
modifiquen sus horarios de servicio y algunos no presten ningún servicio.
- El equipaje permitido en bodega
son 1 pieza de 23 kilos cada una y una cabina de pieza de mano de 8 kilos,
en caso de que el pasajero viajando con equipaje adicional, previamente
deberá informar a la agencia operadora para la coordinación y suplemento
del valor del servicio.
- El check in de los hoteles es a
las 15.00 hrs. y el check out es a las 12.00 hrs.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y
pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán
por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata
con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1
Anticipo mínimo por pasajero de USD 300.00
1.2
Un segundo anticipo por pasajero de USD 500 debiendo ser pagados en firme hasta
con 60 días anteriores a la fecha de salida.
1.3
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días anteriores a la fecha de salida.
2. Si se contrata entre
60 y 31 de anticipación a la salida:
2.1
Anticipo mínimo por pasajero de USD 800.
2.2
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días anteriores a la fecha de salida.
3. Si se contrata con
30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:
3.1
No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme
y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los
servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA
OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su
recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha
sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación
establecidos a continuación:
Si se efectúa:
a. Desde el momento en
que se recibe el primer anticipo de USD 300.00, es NO REEMBOLSABLE, en caso de
cancelación.
b. De 60 a 31 días
antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 800.00 por
pasajero.
c. Dentro de los 30
días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un
cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por
pasajero.
Cualquier solicitud de
cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en
cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario