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Cartagena
Medellín
Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la "Ciudad de la eterna primavera" por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.
Bogotá
Información adicional
Servicios incluidos
- Boleto aéreo México - Medellín - Cartagena - Bogotá, volando en clase turista.
- MEDELLIN
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- CARTAGENA
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- BOGOTÁ
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
Servicios no incluidos
- Gastos personales.
- Servicios no especificados.
- Tarjeta de asistencia al viajero y/o seguro de viaje. Pregunte coberturas.
- Propinas.
- Opcionales que se ofrezcan en el destino.
Información extra
PRECIOS
POR PERSONA:
Precio por persona en habitación doble y triple |
: USD 799 |
Precio por persona en habitación sencilla |
: USD 1,209 |
IMPUESTOS
Y SUPLEMENTOS:
Impuestos aéreos |
: USD 390 |
Suplemento de temporada
Septiembre |
: USD 150 |
Notas Importantes COVID-19:
Visitantes
extranjeros por turismo o Negocios:
- Sin ninguna dosis de vacuna: NO ENTRA AL PAÍS
- Si tiene esquema de vacunación incompleto o no han pasado los 14 días
de su vacunación debe presentar resultado de prueba PCR negativa con máximo 72
hrs de anticipación.
- Si tiene esquema completo de vacunación y su última dosis fue 14 días
antes de su viaje, puede ingresar al país y no es necesaria prueba PCR
Colombianos, Extranjeros residentes o diplomáticos
- Si no se ha vacunado, o tiene esquema de vacunación incompleto o no han
pasado los 14 días de su
vacunación debe presentar resultado de prueba PCR negativa con máximo 72
hrs de anticipación.
- Los pasajeros deben portar su carnet de vacunación ya que serán
solicitados en los sitios públicos y hoteles.
HOTELES PREVISTOS O SIMIALARES | ||
CIUDAD | HOTEL | CATEGORÍA |
MEDELLÍN | POBLADO ALEJANDRIA | PRIMERA |
CARTAGENA | DANN CARTAGENA | PRIMERA |
BOTOTÁ | MORISSON 84 | PRIMERA |
Notas Importantes:
·
El cliente
deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de
regreso de su viaje.
·
Las
habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán
sujetas a confirmación.
·
En caso de
vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo
doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la
mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
·
Durante los días
festivos en Colombia es usual que el transporte público, los museos, los
establecimientos comerciales, salas de teatros y otros espacios culturales
modifiquen sus horarios de servicio y algunos no presten ningún servicio.
·
El equipaje
permitido en bodega son 1 pieza de 23 kilos cada una y una cabina de pieza de
mano de 8 kilos, en caso de que el pasajero viajando con equipaje adicional,
previamente deberá informar a la agencia operadora para la coordinación y
suplemento del valor del servicio. Para el City tour compartido: el transporte
estará realizando las paradas para recoger las personas en los hoteles ubicados
en Bocagrande y centro histórico únicamente.
·
Preguntar por
el suplemento si los pasajeros están llegando o saliendo en vuelos entre las
20:00 y las 06:00 Hrs.
CONDICIÓN DE ANTICIPO MÍNIMO DE 300 USD POR PASAJERO
Este depósito será no reembolsable.
Después de esta fecha, continuarán aplicando las mismas condiciones indicadas debajo.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y
pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán
por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata
con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1
Anticipo mínimo por pasajero de USD 300.00
1.2
Un segundo anticipo por pasajero de USD 400 debiendo ser pagados en firme hasta
con 60 días anteriores a la fecha de salida.
1.3
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
45 días anteriores a la fecha de salida.
2. Si se contrata entre
60 y 31 de anticipación a la salida:
2.1
Anticipo mínimo por pasajero de USD 800.
2.2
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
45 días anteriores a la fecha de salida.
3. Si se contrata con
30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:
3.1
No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme
y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los
servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA
OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su
recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha
sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación
establecidos a continuación:
Si se efectúa:
a. Hasta con un mínimo
de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.
b. De 89 a 61 días
antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 300.00 por
pasajero.
c. De 60 a 31 días
antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 1,300.00 por
pasajero.
d. Dentro de los 30
días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un
cargo por cancelación del 100%
del costo total de los servicios
contratados por pasajero.
Cualquier solicitud de
cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en
cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.