Destinos
Cartagena
Medellín
Bogotá
Información adicional
Servicios incluidos
- Boleto aéreo México - Medellín - Cartagena - Bogotá, volando en clase turista.
- 01 maleta documentada de 23 kgs
- BOGOTÁ
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- Entrada al Museo del Oro
- CARTAGENA
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- Entrada al Castillo de San Felipe
- MEDELLIN
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Desayunos diarios.
- Visita panorámica por la ciudad con guía en español.
- Ingreso al sistema masivo de transporte Metro
Servicios no incluidos
- Gastos personales.
- Servicios no especificados.
- Tarjeta de asistencia al viajero y/o seguro de viaje. Pregunte coberturas.
- Propinas a guías, maleteros o personal de servicio.
- Opcionales que se ofrezcan en el destino.
Información extra
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Precio por
persona en habitación doble y triple |
999 |
Precio por
persona en habitación sencilla |
1,299 |
SUPLEMENTOS E IMPUESTOS EN USD:
Impuestos
aéreos |
390 |
Suplemento aéreo:
26 de marzo |
100 |
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
BOGOTÁ |
MORISSON 84 |
PRIMERA |
CARTAGENA |
CAPILLA DEL MAR |
PRIMERA |
MEDELLÍN |
POBLADO ALEJANDRÍA |
PRIMERA |
Notas
Importantes:
·
El cliente
deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de
regreso de su viaje.
·
Las
habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán
sujetas a confirmación.
·
En caso de
vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo
doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la
mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
·
Durante los
días festivos en Colombia es usual que el transporte público, los museos, los
establecimientos comerciales, salas de teatros y otros espacios culturales
modifiquen sus horarios de servicio y algunos no presten ningún servicio.
·
El equipaje
permitido en bodega son 1 pieza de 23 kilos cada una y una cabina de pieza de
mano de 8 kilos, en caso de que el pasajero viajando con equipaje adicional,
previamente deberá informar a la agencia operadora para la coordinación y
suplemento del valor del servicio.
·
El check in de
los hoteles es a las 15.00 hrs. y el check out es a las 12.00 hrs.
CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y
pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán
por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata
con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1
Anticipo mínimo por pasajero de USD 300.00
1.2
Un segundo anticipo por pasajero de USD 500 debiendo ser pagados en firme hasta
con 60 días anteriores a la fecha de salida.
1.3
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días anteriores a la fecha de salida.
2. Si se contrata entre
60 y 31 de anticipación a la salida:
2.1
Anticipo mínimo por pasajero de USD 800.
2.2
El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con
30 días anteriores a la fecha de salida.
3. Si se contrata con
30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:
3.1
No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme
y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo
momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los
servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA
OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su
recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha
sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación
establecidos a continuación:
Si se efectúa:
a. Desde el momento en
que se recibe el primer anticipo de USD 300.00, es NO REEMBOLSABLE, en caso de
cancelación.
b. De 60 a 31 días
antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 800.00 por
pasajero.
c. Dentro de los 30
días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un
cargo por cancelación del 100%
del costo total de los servicios
contratados por pasajero.
Cualquier solicitud de
cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en
cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por
cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Itinerario